El departamento de Diseño de Moda tiene como objetivo formar a estudiantes para las diferentes profesiones relacionadas con la industria de la moda. El plan de estudios estimula la expresión creativa en todos los aspectos del diseño, desde los bocetos de moda hasta el diseño creativo pasando por las aplicaciones informáticas y el patronaje industrial.

Los estudiantes comprenderán la importancia de la comunicación y el razonamiento crítico y el efecto que tienen en esta industria diversificada y global. Cada programa está estructurado para desafiar e inspirar a los estudiantes mediante la incorporación de elementos artísticos, técnicos y teóricos en un enfoque realista de la industria del diseño de moda.

Image module

Estilismo y

Diseño de Moda

Actualmente existe un amplio abanico de atractivas salidas laborales dentro de este gran área. Son muchos los sectores en los que se requiere de este tipo de profesionales. En la industria de la moda, medios de comunicación, teatro, ópera, ballet, series televisivas, confección, empresas textiles… por ello, inedi design school te ofrece la posibilidad de elegir tu futuro.

Leer mas ⇢

Postgrado en Pattern Design Estampados y Superficies

Este curso esta dirigido a diseñadores gráficos, de moda, de accesorios, textiles, de interiores o artistas que quieran ampliar conocimientos y especializarse en Pattern Designdiseño de estampados y superficies.

Leer mas ⇢
Image module
Image module

Personal Shopper / Consultoría de Imagen Personal Profesional

Gestionar la imagen pública de forma armónica y adaptada a nuestro estilo de vida y/o negocio, mostrando todo nuestro potencial, es imprescindible para mejorar la percepción de personas y empresas ante los demás.

Leer mas ⇢

Fashion Editing / Postgrado en Editorial de Moda

Un postgrado en el que se abordarán todos los aspectos y procesos con los que un editor se enfrenta en su trabajo diario, desde el briefing hasta la postproducción y distribución.

Leer mas ⇢
Image module
Image module

Patronista Industrial

En esta especialidad te ofrecemos los conocimientos precisos para poder elaborar el patrón industrial, así como la importante función de escalado a las diferentes tallas con las que deseamos trabajar.

Leer mas ⇢